Sistema Odorizante WOS


WOS 2       
 WOS 2-LP

 

Ofrecemos la nueva línea de sistemas de Odorización WOS, de la marca Witech USA, que inyectan odorante al flujo de Gas Natural. El WOS ha sido diseñado para solucionar los problemas de odorización de nuestros clientes. Electrónicamente controlados desde el sistema más básico y económico, inyecta la cantidad precisa de odorante en cada metro o pie cúbico de gas. Presentan un innovador sistema de retanqueo de odorante libre de derrames y muy ágil. Así mismo incluye detección de paso de odorante al flujo a través del visor de vidrio almacenando históricamente la inyección real de producto y alarmando al centro de control interactuando con sistemas Scada en caso de fallas, bajo nivel, bajo voltaje y tomando acciones locales como activar sistemas de odorización paralelos para asegurar la continuidad del proceso de odorización en caso de falla del principal.

Una vasta opción de comunicaciones con el centro de control incluye GSM, GPRS, Cellemetry, Satélite, Línea telefónica, Radio convencional, Spread Spectrum, Ethernet, Serial RS232, 485, etc. Y sus múltiples puertos de comunicaciones le permiten, mediante el uso de cualquier versión de Modbus existente, comunicarse con sistemas Scada o localmente de manera simultánea con otros dispositivos como computadores de flujo, PLCs, analizadores de Gas, etc.Adicionalmente, múltiples entradas y salidas análogas y digitales le dan la capacidad de monitoreo de presiones de la red de Gas,estado de válvulas, intrusos en la estación, apertura de puertas, control de válvulas, detección de escapes de gas, etc.

 

 Principales Características

 

  • Display externo configurable por el usuario para información sobre flujo de gas, cantidad de odorante inyectado día anterior, cm3 inyectados en tiempo real, nivel de odorante en tanque, tiempo estimado de duración del remanente de odorante en tanque, presiones de la línea de Gas, estado de válvulas, etc.
  • Sistema completo. Solo requiere conectar el punto de entrada y el punto de salida.
  • Accesorios como visor de vidrio, filtros, manómetros, conectores, etc. incluidos.
  • Bombas para diferentes capacidades y flujos de Gas.
  • Opciones de gabinetes Nema4x o Nema7 explosion proof para zonas clasificadas.
  • Acoples rápidos y seguros para hacer cambio de tanques.
  • Protocolos HEXASII, DNP3, BSAP, DLMS-COSEM, Modbus.
  • Tiene la capacidad de realizar corrección de flujo con los procesos AGA3, AGA7, AGA8 detallado, etc.
  • Display programable, presiones, volumen corregido y sin corregir, flujo corregido y sin corregir
  • Tiene la capacidad de interconexión en tiempo real con el novedoso y exclusivo sistema de censado remoto de nivel de odorización ROS1 vía Celular, GPRS, 3G, Satélite, etc. Para realizar automáticamente el ajuste de la inyección de odorante.

Barranquilla, Colombia
Calle 85 # 50-84
Teléfonos: +57 (5) 3738127 - (5) 3738043 -
(5) 3738062
Fax: +57 (5) 3738142

JoomlaMan