NOVO

 .

 NOVO

.

Es un Software que le permite crear y configurar de manera fácil y dinámica las estaciones de telemedida remotas necesarias para su organización. Por lo que podrá obtener la información de datos instantáneos e históricos de una manera ágil y automatizada, basándose en un entorno de trabajo confortable e intuitivo que le permitirá personalizar las diferentes configuraciones y les facilitará la interpretación de la información obtenida mediante los diferentes formatos de reportes.

Dentro de las características más importantes podemos encontrar las siguientes:

  • Obtención de Información en tiempo real de los diferentes eventos y alarmas que se presenten en cada una de las estaciones remotas.
  • Configuración y programación de tareas que permiten obtener la información de datos instantáneos e históricos a través de las lecturas de manera automatizada.
  • Seguridad en la transferencia de información y Acceso de manera remota a través de la conexión por web service.
  • Seguridad de lectura y escritura mediante los diferentes perfiles de usuarios.
  • Visualización de la información en pantalla o por medio de correos electrónicos a través de reportes en los diferentes formatos, tales como, Excel, PDF, Crystal Reports, etc.
  • Permite la configuración de un sistema de respaldo (Backup) en paralelo para el almacenamiento y acceso de la información.

Más en esta categoría: « WT Config SISTEGO »

Barranquilla, Colombia
Calle 85 # 50-84
Teléfonos: +57 (5) 3738127 - (5) 3738043 -
(5) 3738062
Fax: +57 (5) 3738142

JoomlaMan